Control de la tensión y de peso GRATIS

SERVICIOS

FARMACÉUTICOS

Con el objetivo de mejorar su salud y bienestar, nuestro equipo se ha formado y acreditado para la realización de diversos servicios profesionales farmaceúticos como los que se detallan a continuación.

SISTEMA PERSONALIZADO DE DOSIFICACIÓN (SPD)

Los pacientes polimedicados tienen dificultad para tomar la medicación correctamente.

En la Farmacia Palmera Montero preparamos pastilleros semanales. Así, evitamos errores y aumentamos la adherencia al tratamiento farmacológico mejorando la calidad de vida del paciente.

El SPD consiste en un pastillero semanal cerrado y estanco con los medicamentos distribuidos en las diferentes tomas del día (Desayuno, Comida, Cena y Noche) según la pauta recetada por el médico.

CONTROL DE LA TENSIÓN ARTERIAL

La tensión arterial debe mantenerse en niveles adecuados ya que una tensión alta puede provocar problemas cardíacos y una tensión baja puede dar lugar a desmayos.

Por esto, es fundamental tener la tensión controlada. En la Farmacia Palmera Montero te ayudamos a ello tomando la tensión arterial y recomendándote lo que hacer en función del resultado.

Además, si tienes la tarjeta cliente este servicio es totalmente GRATUITO

LA MEJOR ATENCIÓN FARMACÉUTICA

Nuestro equipo de amplia experiencia y formación continua le ofrece una atención cercana, profesional y de confianza

DERMOCOSMÉTICA

Para el buen cuidado de la piel de la cara elige el mejor tratamiento.

En la Farmacia Palmera Montero tenemos los mejores productos faciales que mejor cuidan tu piel. Te recomendaremos el tratamiento más adecuado a tu tipo de piel.

TODO EL CUIDADO PARA EL RECIÉN NACIDO Y SU MAMÁ

Te ayudamos en esos primeros días donde son todo dudas. Son muchas cosas a tener en cuenta, desde la alimentación hasta complementos que facilitan el cuidado de tu bebé.

Nuestro equipo te asesorará en el crecimiento de tu bebe y te orientará en su cuidado.

CONTROL DE DIABETES

CONTROL DE DIABETES

HOMEOPATÍA

La homeopatía es una medicina alternativa para el tratamiento de diversas condiciones.

En la farmacia Palmera Montero tenemos amplia variedad de productos homeopáticos.

La diabetes es la enfermedad por la cual  tenemos una descompensación en los niveles de glucosa en la sangre. Niveles altos de azúcar prolongados en el tiempo pueden dar lugar a complicaciones de salud graves.

En la Farmacia Palmera Montero medimos el nivel de glucosa en sangre. Para que el resultado sea lo más preciso recomendamos venir a la farmacia en ayunas.

CONTROL DE COLESTEROL

El colesterol es un tipo de grasa que se acumula en las paredes de las venas y arterias lo que las hace más estrechas. Por ello, la sangre tiene menos espacio para circular lo que aumenta la tensión arterial y provoca problemas cardíacos.

En la Farmacia Palmera Montero medimos el nivel de colesterol en sangre y recomendamos las acciones de salud necesarias en función del resultado.